Los premios “El Galardón”, una fiesta donde se reconoce los artistas cristianos



La noche del pasado miércoles fue histórica en los predios de la música cristiana. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ) realizó, a través del programa de televisión “Con Freddy y punto”, la primera entrega de los premios “El Galardón”, un reconocimiento a los exponentes cristianos en diferentes renglones.

Cantantes, locutores, productores de televisión y espectáculos fueron galardonados en 17 categorías por su destacado accionar en la propagación del mensaje de Jesucristo, desde el 2008 hasta la fecha, donde estuvieron más de medio centenar de nominados.

El gremio que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos del país, otorgó premios especiales a Julia Javier, cantante cristiana (El Gran Galardón), Freddy Beras-Goico, (Premio a la Trayectoria del Comunicador), y el galardón “Juan Luis Guerra”, que fue otorgado al cantante y pastor Samuel Ortega, en homenaje póstumo (recibido por su viuda Nanet García).

Los Ganadores

Los restantes renglones en sus diferentes categorías fueron obtenidos por: Redimi2, como “Artista más destacado en el extranjero”; Tony Gómez y el Tour Más que un anhelo”, obtuvieron el “Evento del Año”; el “Album musical del Año”, fue para Tercer Cielo con el disco “Hollywoood”; José Luis Reyes ganó el “Cantante Masculino del Año”, mientras que Patty Tamárez, se llevó el premio a la “Cantante Femenina del Año”. Al tiempo que el “Programa de TV” fue para Felipe Polanco y su espacio “Siempre hay tiempo”; en programa de radio, los chicos de “Ruta 6-7” de Radio Enmanuel (Santiago), fueron los agraciados. El video clip del Año fue para Loida Vega con el tema “Tú Eres”, entretanto que el dueto Juanpa y Lenny fue el mejor en el renglón “Grupo o Dúo del Año”. Finalmente “La mejor pagina Web” fue para Exaltale.com.
 

Actualidades

Categorías

© 2009 Segundaasambleadedios.com Diseño y Programación JCanals Team Media